sábado, 13 agosto
InicioActualidad localFOTOJOVEN, actividades de fotografía gratuitas para jóvenes en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

FOTOJOVEN, actividades de fotografía gratuitas para jóvenes en Villaviciosa

El próximo viernes 29 de abril comenzarán las actividades de FOTOJOVEN.

Una iniciativa de la Concejalía de Juventud de Villaviciosa en colaboración con la Escuela de Fotografía local L2Q2.

Los cursos serán los primeros de varias actividades que se van a desarrollar en los meses de mayo y junio de 2022 y tiene por objetivo ofrecer a los jóvenes del municipio muchas actividades relacionadas con el mundo audiovisual. Y lo mejor de todo, de forma totalmente gratuita.

DOS CURSOS DE FOTOGRAFÍA GRATUITOS DE 5 SEMANAS

Este viernes comenzarán las dos primeras actividades que son los cursos de fotografía, dos actividades completas de cinco semanas de duración donde los participantes podrán aprender a dominar su cámara, desde la práctica y sin meterse en la tediosa teoría, sino que a través de actividades irán descubriendo como hacer las fotografías como ellos quieren.

Si te interesa, el Curso de Fotografía Creativa será para el grupo de 12 a 17 años. Y el Curso de Fotografía para Jóvenes, para los de 18 a 30 años. Ambos comienzan este viernes y te puedes inscribir haciendo clic en este enlace.

QUICKFOTO, PARA LOS QUE NO TIENEN TIEMPO

Este sábado 30 de abril se hará el Quickfoto, una actividad que promete reconciliarte con tu cámara en 3 horas. En una sesión de un solo día y durante la tarde del sábado, podrás dominar todos los aspectos de tu cámara básicos para que deje de tener botones desconocidos. Es prioritariamente para jóvenes 18 a 30 años 17:30 a 20:30 y puedes apuntarte ahora mismo y de forma gratuita haciendo clic en este enlace.

UN BOOK DE FOTOS PROFESIONAL

El sábado 7 de mayo se montará en la Punto Joven ubicado en el Centro Miguel Delibes un set de estudio fotográfico para que todos los participantes puedan ir a hacerse fotografías. Habrá iluminación y cámaras profesionales. Se habilitaron dos grupos, el de 12 a 17 años que será de 17:30 a 19:00 y el grupo de 18 a 30 años irá de 19:30 a 21:00.

Solo tienes que apuntarte previamente en este enlace antes de que se acaben las plazas, si vais con amigos, ¡apuntaros todos para reservar vuestro hueco!:

https://bit.ly/InscripcionesFotojovenVilla

EL MÓVIL, TU NUEVO ALIADO

Si te gusta hacer fotos y vídeos con el móvil hay dos talleres que te van a interesar:

El primero es el de Fotografías con móviles, programado para el sábado 14 de mayo, de 17:30 a 19:00. Y el segundo es el de Vídeo con móviles, para el 28 de mayo en el mismo horario.

Ambos se realizarán en el Punto Joven ubicado en el Centro Miguel Delibes y para apuntarte no tienes que pagar ni nada, solo ser joven y llegar antes de que se acaben las plazas. Aquí tienes el enlace:

https://bit.ly/InscripcionesFotojovenVilla

Últimos artículos