martes, 17 mayo
InicioActualidad localFotovilla 2022 con récord de participación
Noticia presentada por:Remax Premium

Fotovilla 2022 con récord de participación

Ayer domingo se celebró la XXIII edición de Fotovilla. Después de dos años sin este tradicional concurso de fotografía, las calles de Villaviciosa se llenaron de fotógrafos para recorrer las 5 etapas y propuestas para la mañana del domingo.

Esta edición contó con más de un centenar de participantes como hacía años no se veía en un Fotovilla, una alegría la vuelta de la fotografía y el apoyo de la Concejalía de Juventud a una actividad que cada vez consolida más sus adeptos.

La realización técnica estuvo a cargo de la Escuela de Fotografía L2Q2 de Villaviciosa, quienes una vez más, pusieron las innovaciones a la altura de un concurso que, año a año, se reafirma como un escaparate para los aficionados a la fotografía, ya que los participantes han llegado desde muchos municipios vecinos, algunos por primera vez a Villaviciosa.

Y ahora, el concurso

Después de la actividad toca el concurso. Los participantes podrán enviar sus fotografías de Fotovilla hasta el jueves 28 de abril a las 23:59, aunque la organización recomienda no esperar al último momento para evitar problemas de última hora.

Para ello, deberán elegir entre todas las fotografías hechas ese día las 3 que quieran presentar a concurso. Deberán indicar la etapa que están interpretando y su número de participante. Solo pueden participar quienes se hayan apuntado previamente a la actividad y tengan su dorsal de participante. Todas las instrucciones en la web del evento: https://www.L2Q2.es/fotovilla

Cuándo se conocerán los ganadores


Del 13 al 31 de mayo se realizará la exposición de las fotografías seleccionadas entre todas las enviadas en el Centro Miguel Delibes y, en el mismo lugar, el viernes 20 de mayo a las 20:00 se realizará la ceremonia de entrega de premios, conociendo en ese momento a los ganadores.

concurso fotovilla

Muchas actividades para jóvenes y amantes de la fotografía

Aprovechando el evento se han dado a conocer y abierto las inscripciones a una batería de actividades relacionada con la fotografía que organiza la Concejalía de Juventud, también en colaboración con la Escuela de Fotografía L2Q2.

Si eres joven o tienes a jóvenes cerca, no te puedes perder ninguna de las actividades. Son gratuitas y de aforo limitado, la inscripción ya está abierta. Así que, ¿por qué no apuntarse ahora mismo?

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para las actividades.

concurso fotovilla

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos