jueves, 1 diciembre
InicioAgenda Cultural"Four Seasons", el próximo sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

«Four Seasons», el próximo sábado en el Coliseo

El próximo sábado 12 de noviembre llega la obra musical Four Seasons, de la mano de CaraBdanza, al Coliseo de la Cultura a partir de las 19:00 horas.

Interpretada por Eduardo Alves, Antonio Buonaiuto, Mercedes Checa, Maritrini Fernández, Elena Frongia, Eva Nazareth Suárez, Teresa Poveda, Diego Rodríguez y Jessica Russo, bajo la dirección y coreografía de Gonzalo Díaz. Por su parte, Max Richter es el encargado de la música (basada en Las 4 estaciones de Vivaldi).  

La dramaturgia de la obra relacionará los cuatro tipos de amor griego con las cuatro estaciones, las cuáles también afectan en cierta medida a nuestros sentimientos y a la forma en la que nos relacionamos con el entorno. Para ello, tomaremos como base musical la recomposición de Max Richter de la partitura clásica de Vivaldi.

Como estructura dramática, ahondaremos en la composición clásica de las tragedias griegas; utilizaremos los «episodios» para profundizar en las ideas abstractas y metafóricas del amor a través del lenguaje neo-clásico de la danza, y los «estásimos» servirán de transiciones entre las diferentes estaciones, el movimiento coral irá acompañado de un texto original, escrito por la dramaturga Beatriz Bergamín, que plasmará las ideas investigadas sobre el tipo de amor desarrollado en la escena.

Esta obra es apta para todos los públicos y dura 1 hora. El precio de la entrada general es de 5,60 euros, y 3,90 euros la entrada reducida.

Venta de entradas

Puedes adquirir las entradas en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones. La taquilla cerrará 5 minutos antes del comienzo de la representación.

Asimismo, puedes disponer de ellas a través del servicio de Internet www.giglon.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos