lunes, 11 diciembre
InicioActualidad localGumersindo Ruiz, candidato a la Alcaldía de Villaviciosa
Remax

Gumersindo Ruiz, candidato a la Alcaldía de Villaviciosa

Nota de prensa del equipo de comunicación de Más Madrid Villaviciosa

Culminado el procedimiento de Primarias en el seno de Más Madrid, el resultado ha sido la proclamación de Mónica García como candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, y de Gumersindo Ruiz como candidato a la Alcaldía de Villaviciosa de Odón en mayo de 2023.

La lucha llevada a cabo por Mónica durante estos años a favor de la sanidad, la educación, los derechos y la dignidad de los madrileños es el principal activo que presentará en el próximo proceso electoral. Que contrasta con el desprecio mostrado por quien se ha dedicado a apoyar a los ricos, a los grandes empresarios y al sector financiero desde el gobierno de la Comunidad.

Gumersindo Ruiz, («Gúmer»), y el equipo de Más Madrid Villaviciosa que le apoya, han trabajado denodadamente durante estos casi 4 años, proponiendo mejoras para que Villaviciosa sea un pueblo para poder vivir y denunciando las arbitrariedades de los gobiernos del PP. Ha sido el látigo de los miembros del equipo de gobierno que con su dejadez, pasotismo y falta de compromiso con la ciudadanía, se han visto continuamente avergonzados por el control democrático que Gúmer ha llevado a cabo. Todo esto es lo que ha hecho que la militancia de Más Madrid Villaviciosa le haya reconocido para elegirlo como cabeza de lista y candidato a la Alcaldía en las próximas elecciones municipales.

 page1image1805152

Últimos artículos