El concejal de Más Madrid, Gumersindo Ruiz, ha registrado el pasado 14 de febrero en el Ayuntamiento una inspección ante un nuevo vertido de aguas fecales en El Forestal.
¿Cuántos vertidos y cuánta porquería hacen falta para que el Ayuntamiento haga algo para salvar a una de las grandes joyas de Villaviciosa?
¿Estará la respuesta en las próximas elecciones?
No será condición suficiente, pero sí necesaria, absolutamente necesaria, desalojar al PP del poder local para que, tras más de veinte años de soberbia ineptitud e impunidad moral, las cosas vayan funcionando en Villa (Cultura de verdad y no incultura dictada por Rosa y aceptada por concejales pusilánimes; limpieza viaria; Centro deportivo municipal digno; parques razonables (no cerrados como cárceles); pista de atletismo; Oncológico derribado; control de ruidos y vandalismos nocturnos; un Forestal limpio de impurezas y de abusos; concejales de verdad, etc,, etc., etc.) Hará falta un auténtico Hércules para limpiar los hediondos, mugrientos y execrables establos del PP. En mayo, ¡no debe ganar el PP! Ni un día más de roña política.
Muchas gracias por dejarnos tu comentario, Mariano.