jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localHabilitan puntos de lectura e intercambio de libros en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Habilitan puntos de lectura e intercambio de libros en Villaviciosa

Los Jardines de Doña Laura García Noblejas, el parque Antonio Machado y la Casa Palacio Manuel Godoy tienen habilitados puntos de lectura e intercambio de libros desde el pasado lunes 24 de octubre. La concejalía de Cultura ha querido que su inauguración coincidiese con la celebración del Día Internacional de las Bibliotecas, y con la presencia en el acto de escolares de los colegios de Villaviciosa de Odón. 

El objetivo de esta iniciativa, denominada “Dale vida a tus libros”, es poner a disposición de los vecinos, de cualquier edad, libros para que disfruten del placer de leer en espacios abiertos o bien en sus domicilios. A su vez, pueden depositar sus ejemplares para el intercambio en los lugares habilitados en forma de pequeñas casetas tanto en los Jardines de Doña Laura y en el Parque de Antonio Machado, como en el Palacio Manuel Godoy. De esta forma, y mediante el intercambio de libros, todos pueden enriquecerse.

Durante su visita al punto ubicado en los Jardines de Doña Laura, los escolares han acudido con sus libros y, a su vez, han podido consultar e intercambiar sus ejemplares con los que se encuentran en la caseta y con los que han llevado los compañeros. 

villaviciosa de odon

Últimos artículos