jueves, 1 diciembre
InicioAgenda CulturalHomenaje a Michael Jackson, en el Coliseo de Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Homenaje a Michael Jackson, en el Coliseo de Villaviciosa

El próximo sábado 22 de octubre se rendirá un homenaje a Michael Jackson, Michael’s Legacy, en el Coliseo de la Cultura de Villaviciosa de Odón a partir de las 19:00 horas.

Michael’s Legacy, avalado por el Club de Fans de Michael Jackson en España como el mejor espectáculo musical sobre el Rey del Pop en la actualidad, es un homenaje a Michael Jackson creado por la compañía Jackson Dance Company.

Es el primer homenaje a Michael Jackson que ofrece el concepto de espectáculo que tenía el Rey del Pop en sus giras, en el cual se podrá disfrutar de una escenografía muy cuidada, con réplicas exactas de las canciones originales y un toque especial dado por la compañía en sus representaciones, con un gran cuerpo de baile formado por 11 bailarines y grandes voces en directo que nos transmitirán a la perfección los mensajes que el Rey del Pop nos hacía llegar en cada una de sus actuaciones, haciéndote vivir una increíble historia como si tú fueses el protagonista.

Jackson Dance Company

Cantantes: Alejandro Trinidad y Amanda de la Mano.

Bailarines: Ximo Jackson, Edgar Solaz, Adrián López, Enrique Enguidanos, Nuria Carreras, Jessica Carreras, Lidia Garrido, Antonella Boria, María Buges, Laia Navarro, Arantxa Carbonell, Marta Castillo y Lucas Darás.

Coreografía: Nuria Carrera.

Dirección Musical: Nuria Carreras y Ximo Fillol.

Venta de entradas

El precio de la entrada es de 7,50€, y de 5,20€ el reducido (solo para empadronados en Villaviciosa de Odón que cumplan alguno de los siguientes requisitos):

  • Mayores de 65 años.
  • Menores de 26 años. 
  • Familias numerosas.

Entrada especial jóvenes

Descuento del 80% del precio de la entrada general para jóvenes con edades comprendidas entre los 16 y 30 años.

Estas entradas son limitadas y sólo se podrán adquirir en la taquilla del Coliseo hasta 1 día antes de la actuación.

Las entradas pueden adquirirse en la taquilla del Teatro de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y dos horas antes de las actuaciones.

Venta anticipada: a través del servicio de Internet  www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo. Estas entradas también se podrán recoger en la taquilla del teatro en el horario establecido.

Últimos artículos