domingo, 26 mayo
InicioActualidad localHomenaje a nuestro párroco Don Eladio
Remax

Homenaje a nuestro párroco Don Eladio

Se ha creado la Comisión Organizadora Pro Homenaje a Don Eladio con el fin de organizarle un homenaje a nuestro párroco desde el año 1978 al 2009 y a todos nos dejó una huella entrañable en Villaviciosa de Odón, como se indica en un comunicado que reproducimos íntegramente.

Comunicado de La Comisión

Dicho homenaje consistiría en la instalación, en la parte exterior de la Iglesia de Santa María, de una placa relieve en monolito de piedra.

Por este motivo, solicitamos la colaboración de los villaodonenses, que podrán realizar de dos formas:

Por ingreso o transferencia bancaria en la Caja Rural (C/ Carretas Nº44), con Nº de cuenta ES29 3067 0132 3936 8677 4229.

O bien en un sobre numerado que se podrá recoger en distintos puntos debidamente señalados con carteles para introducir el importe de la aportación, y depositarlo en las urnas instaladas en estos mismos establecimientos.

La recogida de las aportaciones será del 18 de noviembre al 4 de diciembre 2023.

También se instalarán mesas a la salida de Misa en Santa María y Santiago Apóstol durante tres fines de semana para facilitar la recogida de las aportaciones.

Para este homenaje, la Comisión Organizadora cuenta con la especial colaboración de las  Hermandades de nuestro pueblo.

En el caso de que las aportaciones sean superiores al presupuesto, se entregara en alimentos a Cáritas Villaviciosa de Odón.  

Daros las gracias por adelantado.

2 COMENTARIOS

Comentarios cerrados.

Últimos artículos