viernes, 7 octubre
InicioActualidad localMónica García (MásMadrid) visita hoy Villaviciosa de Odón
Noticia presentada por:Remax Premium

Mónica García (MásMadrid) visita hoy Villaviciosa de Odón

Más Madrid exige al Gobierno de Villaviciosa de Odón la creación de un parque municipal de vivienda en alquiler

Hoy, martes, 1 de febrero, a las 18.30 horas, Más MadridVillaviciosa de Odón celebra un encuentro abierto con los vecinos y vecinas para abordar la problemática de la vivienda y exigir al Gobierno municipal la creación de un parque municipal de vivienda en el municipio.

A este encuentro asistirán la portavoz autonómica de Más Madrid, Mónica García; la coportavoz, Manuela Bergerot; el portavoz de vivienda, Jorge Moruno y coordinadora autonómica, Loreto Arenillas y el diputado autonómico Eduardo Gutiérrez; además del concejal y portavoz de Más Madrid – Villaviciosa de Odón, Gumersindo Ruiz Rosales, que participará junto a los coportavoces Mariano Fraguas y Mercedes Rodríguez, y la miembro de la mesa regional de Más Madrid, Ana Ramírez. El encuentro será en la Sala de exposiciones del Coliseo de la Cultura.

“El Ayuntamiento debe liderar la política de vivienda, impulsando iniciativas para hacer accesible la vivienda en el municipio para aquellas personas que no pueden permitírsela”, ha añadido Ruiz Rosales.

​​Hace años que la vivienda en Villaviciosa de Odón se ha limitado a pequeñas promociones desarrolladas por parte de la iniciativa privada, no por parte del Ayuntamiento.

Además, el PGOU del municipio es del año 1999, siendo urgente la actualización de este para adaptarlo a los nuevos tiempos y las nuevas necesidades de los vecinos y vecinas de Villaviciosa de Odón, como la ampliación del número de vivienda pública por parte del ayuntamiento.

Últimos artículos