jueves, 9 febrero
InicioActualidad localII Legua navideña de Villaviciosa de Odón
Noticia presentada por:Villa se mueve

II Legua navideña de Villaviciosa de Odón

RUNMARTÍNEZ organiza la II Legua navideña de Villaviciosa de Odón el próximo sábado 3 de diciembre. Las carreras infantiles serán a las 16:30 y la carrera absoluta a las 17:00 horas. La prueba absoluta contará con cronometraje.

Toda la prueba se disputará por el casco urbano de la localidad de Villaviciosa de Odón. Se realizará una clasificación general con los tiempos de cada participante. La prueba estará limitada en el número de 500 participantes. Podrán participar en la prueba absoluta menores de 16 años con una autorización firmada por escrito por sus tutores legales durante la retirada del dorsal.

Inscripciones

El plazo de inscripción ya está abierto y finalizará el 1 de diciembre o hasta agotar las plazas disponibles.

El pago solo se podrá realizar por internet, de una forma segura y sencilla con tarjeta de crédito a través de la pasarela de pago propuesta por la organización.

No se considerará formalizada la inscripción hasta que no se realice el pago de la misma.

La inscripción solo se realizará para la carrera absoluta. Las carreras infantiles no requerirán inscripción previa y será el día de la carrera cuando se formalice la inscripción en horario de 15:00 a 16:00 horas en la zona de entrega de dorsales.

La cuota de inscripción es de 14 euros.

Dispones del reglamento completo en este enlace.

villaviciosa de odon

Últimos artículos