lunes, 22 julio
InicioActualidad localInspección sorpresa al Complejo Acuático Hispaocio Smartfit
Remax

Inspección sorpresa al Complejo Acuático Hispaocio Smartfit

El pasado martes 9 de julio, la concejal de Deportes Pilar Baos, junto con el técnico del área y dos patrullas de la Policía Local han realizado una inspección sorpresa al Complejo Acuático Deportivo municipal Hispaocio Smartfit. 

Durante la misma han detectado que las piscinas exteriores no están cumpliendo con la normativa, pues carecen del número necesario de socorristas y del servicio médico imprescindible para poder cubrir el servicio contratado con el Ayuntamiento. 

Durante la inspección se ha levantado acta policial, tanto de las carencias del servicio de las piscinas exteriores como de la ausencia de monitor en la sala fitness. 

Además de la clausura de la piscina olímpica en horario de mañana mientras no cuenten con los servicios sanitarios y preventivos necesarios, se estudiará la imposición de la correspondiente sanción por incumplimiento del pliego.

Villaviciosa de Odón

La concejal se ha puesto en contacto con todos los participantes del Comité de Seguimiento para informarles de lo ocurrido y ha declarado que «es inadmisible que desde el complejo estén asumiendo un riesgo tan grave para la integridad de los usuarios y que tomará todas las medidas legales para que no vuelvan a ocurrir unos hechos tan graves».

También ha manifestado su «preocupación y malestar» por todos los perjuicios que estas circunstancias causan a los usuarios a los que pide disculpas por las molestias ocasionadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos