domingo, 21 julio
InicioAgenda Cultural"Irreverente", el sábado en el Coliseo
Remax

«Irreverente», el sábado en el Coliseo

El próximo sábado 24 de febrero tendrá lugar el espectáculo de danza «Irreverente» en el Coliseo de 19:00 a 20:30 horas.

Dirigido por Alejandro Lara e interpretado por Elena Palomares, Celia Ñacle, Laura García, Candela Villaseñor-López, Alba Expósito, Rubén Rojo, Adrián Gómez, Diego Olmier, Álvaro Brito, Ethan Soriano y Alejandro Lara.

«Irreverente» parte de la estética más característica de la Danza Española pero, además, apuesta por llegar a crear nuevos movimientos más desconocidos e inexplorados, tanto como para el propio creador como para el elenco de artistas.

Con un elenco formado por 11 bailarines y bailarinas que poseen una calidad técnica y artística exquisita, el creador se apoya coreográfica y visualmente en las raíces de la Danza Española más ortodoxa como paralelismo a la riqueza cultural española y, a su vez, contrastando con un nuevo renacer creativo mucho más espontáneo y arraigado hacia el flamenco más puro y actual.

Este espectáculo está dirigido a todos los públicos.

Venta de entradas

El precio de la entrada general es de 7,50€, y 5,20€ la entrada reducida.

Puedes adquirirla en la taquilla del Coliseo en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com. Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Últimos artículos