viernes, 23 febrero
InicioActualidad localLa AVVO organiza el "II Concurso Primavilla" en Villaviciosa
Remax

La AVVO organiza el «II Concurso Primavilla» en Villaviciosa

La Asociación de Vecinos Villaviciosa de Odón (AVVO) organiza el “II Concurso Primavilla”.

Como segundo año consecutivo, dada la aceptación del pasado año y dentro de la Fiesta de Primavera, la AVVO invita a los vecinos y vecinas de la localidad que exterioricen la llegada de la primavera a su entorno familiar, para lo cual ha convocado este concurso consistente en adornar con flores y plantas naturales sus balcones, ventanas y terrazas.

El plazo del concurso comienza a las 0:00 horas del día 5 de junio y concluye a las 0:00 horas del próximo 12 de junio.

Los participantes deberán enviar cinco fotografías o un vídeo de 20 segundos a vivevillaviciosa@gmail.com de su trabajo, donde indicarán su nombre o nombres de los concursantes, así como el lugar donde lo han realizado, número de teléfono de contacto, sin olvidarse de una autorización para publicar sus vídeos o fotografías con el objetivo de que toda la ciudadanía pueda disfrutar de su labor, que han de ser visibles desde la vía pública.

El jurado visitará las ubicaciones entre los días 13 y 14 de junio para decidir los premiados en primero, segundo y tercer lugar, haciéndose entrega de los premios el sábado 17 de junio en un evento con actuación musical que tendrá lugar en el Salón Cívico del Ayuntamiento de Villaviciosa de Odón.

El mencionado evento contará con una primera parte de actividades infantiles en las que todos los niños y niñas asistentes podrán pintar, fabricar pulseras y collares, pintarse la cara y bailar.

Posteriormente, habrá una actuación del grupo de rock local “Leña al fuego” que nos acompañará hasta finalizar la fiesta, aproximadamente sobre las 22:00 horas. 

También tendremos un pequeño refrigerio que compartiremos entre todos los vecinos y vecinas que nos acompañen.

Más información

Consulta aquí las bases del concurso.

Últimos artículos