jueves, 9 febrero
InicioAgenda Cultural"La Bella y la Bestia", próximamente en el Coliseo
Noticia presentada por:Villa se mueve

«La Bella y la Bestia», próximamente en el Coliseo

El próximo miércoles 4 de enero tendrá lugar la representación de La Bella y la Bestia, de la mano de SV Producciones Escénicas, en el Coliseo a partir de las 19:00 horas.

La dirección y adaptación está a cargo de Susana Verdú. Por su parte, Alan Menken es el encargado de la música.

Érase una vez en una tierra lejana un joven Príncipe malcriado y egoísta que vivía en un hermoso castillo. Una noche de invierno, llegó al castillo una vieja mendiga y le ofreció una sola rosa a cambio de refugiarse del cruel frío.

Ella le advirtió que no se dejara engañar por las apariencias, ya que la belleza se encuentra en el interior… Sintiendo repulsión por su andrajoso aspecto, el Príncipe se burló del obsequio y la echó del castillo. De repente, la anciana se convirtió en una hermosa hechicera y, aunque el príncipe intentó disculparse, ya era tarde. Como castigo por su falta de amor, le transformó en una espantosa bestia y le condenó junto a toda su servidumbre a vivir en las sombras… Solo se rompería el hechizo si, antes de que cayese el último pétalo de la rosa, lograba encontrar el verdadero amor… Pero si no aprendía a amar, quedaría condenado a vagar por la eternidad siendo una bestia. Al pasar los años, el Príncipe fue perdiendo la esperanza porque… ¿Quién podría amar a una bestia?

Esta obra está dirigida a todos los públicos. La duración es de 1 hora y 45 minutos y la entrada es gratuita.

Últimos artículos