viernes, 14 junio
InicioActualidad localLa Biblioteca Municipal amplía su fondo bibliográfico
Remax

La Biblioteca Municipal amplía su fondo bibliográfico

La Biblioteca Municipal Luis de Góngora amplía su fondo bibliográfico mediante la subvención del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la Unión Europea con 2.171,55€.

La partida presupuestaria correspondiente a la adquisición de fondo bibliográfico se incrementó el año pasado con la adquisición adicional de 150 ejemplares, tanto de literatura infantil como de adultos.

El objetivo de esta ayuda es contribuir a la revitalización de las industrias culturales, más concretamente a las relacionadas con el sector del libro, a través de la compra institucional de fondos bibliográficos destinados a las bibliotecas y servicios públicos de lectura.

Poniendo a disposición de los ciudadanos los fondos bibliográficos subvencionados, accesibles al ciudadano de forma gratuita, se pretende contribuir a la mejora y actualización de las colecciones de las bibliotecas y, de este modo, conseguir alcanzar los objetivos de fomento del ocio, la formación y la información, propios de toda biblioteca pública.

Los libros subvencionados ya forman parte del fondo bibliográfico de la Biblioteca Luis de Góngora y se pueden consultar tanto en la propia biblioteca como en el Catálogo de la Red de Biblioteca Públicas de la Comunidad de Madrid.

Consulta el catálogo.

Últimos artículos