jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localLa candidatura "Bosque XXI" gana las elecciones en El Bosque
Noticia presentada por:Remax Premium

La candidatura «Bosque XXI» gana las elecciones en El Bosque

La candidatura «El Bosque XXI» gana las elecciones a la Junta Directiva de la Entidad Urbanística.

Sonia Guijarro, presidenta de «El Bosque»

La comprobación de las delegaciones de voto fue larga (más de 5 horas) y tediosa. Se  peleó cada voto por las personas de las dos candidaturas. Demasiadas veces eran nimiedades, otras eran discrepancias con los datos de un censo evidentemente desfasado. Esto le costó 97 votos anulados a la candidatura E.B.XXI., cuya validez habrían reclamado si les hubiera hecho falta.

El recuento duró otras 3 horas más; primero con medios informáticos, hasta que estos fallaron y, después, de manera «manual». El resultado se fue decantando hasta llegar a su final. En cuanto ACUA difundió el resultado, cientos de mensajes inundaron las redes. Eran cientos de personas las que esperaban despiertas y expectantes el resultado, ¡¡a la una de la madrugada de un domingo!!

Porque habían votado más de mil propietarios, lo que supone prácticamente la mitad de ellos. Este nivel de participación era inimaginable, no sólo con respecto a las Asambleas anuales habituales que no congregaban a más de 50 ó 60, sino incluso en relación a las expectativas creadas ahora. Este dato es más que significativo de la ilusión generada en la población de la urbanización y, quizá aventura nuevos tiempos, nuevas actitudes, nuevos trabajos y nuevos talantes. Esto, y mucho más, es lo que se espera y se requiere a los nuevos miembros de la Junta elegida.

Los vencedores, sin eludir su responsabilidad de buscar la verdad, deben obrar con la generosidad que también merecen todos aquellos que no les votaron y con el agradecimiento impagable a los que sí lo hicieron.

En ACUA nos sentimos orgullosos de haber tenido la valentía de mostrar y proclamar la verdad de lo que sucedía y de haber tenido nuestras páginas disponibles y abiertas a todos, absolutamente a todos, para que pudieran utilizarlas proclamando lo que considerara de interés para los votantes. 

Y, sobre todo, nos sentimos orgullosos de haber dicho siempre la verdad.

588 votos frente a 462. Una victoria por 126 votos.

6 COMENTARIOS

  1. Mis felicitaciones a todo el equipo de la Candidatura de E.B. XXI, han hecho un tremendo esfuerzo para llegar hasta aquí. Ahora es tiempo de aunar voluntades, de integrar opiniones y soldar fracturas. Para lograr los retos y los proyectos que tenemos como urbanización hace falta el apoyo de todos, no sobra nadie. Al fin y al cabo, somos vecinos con intereses comunes. Confío plenamente en un grupo que se llama «La Piña» para lograrlo. !Ánimo¡

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos