viernes, 14 junio
InicioAgenda Cultural"La Celestina 1905", el sábado en el Coliseo
Remax

«La Celestina 1905», el sábado en el Coliseo

El próximo sábado 25 de mayo tendrá lugar la representación de la obra «La Celestina», de Fernando Rojas, en el Coliseo de 20:00 a 21:00 horas.

De la mano de Grupo de Teatro Menecmos, está dirigida por Román Silgado e interpretada por Ana Romero/Mónica Navas, José Carlos Marán/Valentín Pedraza, Paula Vallés/Ana Delgado, Ángel Carbonero, Marisa Wilt/Verónica del Río y Antonio García/Pedro de Miguel.



Madrid, 1905. En el circo Rojas, Calisto, el domador de leones, anda enamoriscado de la dulce y pura Melibea. Es tan grande su pasión y tan poco su éxito con la joven que, siguiendo el consejo de Sempronio, acude a Celestina para que le ayude.

La alcahueta, conchabada con Sempronio, urdirá un plan donde la pasión, la lujuria y la avaricia marcará a todos los miembros del circo.

Está dirigida a un público adulto.

Venta de entradas

Las entradas son gratuitas y pueden adquirirse en la taquilla del teatro de 09:00 a 14:00dos horas antes de las actuaciones.

Asimismo, puedes comprarlas a través de www.giglon.com a partir de las 09:00 horas.Adquirir entradas a través de este servicio no lleva recargo.

Solo se entregará un máximo de 4 entradas por persona y actuación.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos