domingo, 26 mayo
InicioActualidad localLa E.I. "Juan Farias" realiza su nueva apertura con el Grupo Planeta...
Remax

La E.I. «Juan Farias» realiza su nueva apertura con el Grupo Planeta Enano

El pasado 1 de mayo de 2023 la Escuela Infantil Casa de Niños Juan Farias de Villaviciosa de Odón ha comenzado a ser gestionada por Grupo Planeta Enano.

Desde el primer momento, la nueva empresa ha apostado por esta escuela realizando para las familias del centro un Seminario de Primeros Auxilios y una Escuela de Familia «Límites y normas en espacios respetuosos», ambos impartidos por el pediatra Alfonso y la psicóloga Mayte, colaboradores del Grupo Planeta Enano.

Atrás han quedado meses de incertidumbre y todo el Equipo Educativo, junto al resto del personal de la escuela, encara esta nueva etapa con ganas y energías renovadas, contando desde el primer momento con dos personas más en el equipo, una educadora y una secretaria.

La Escuela Infantil – Casa de Niños Juan Farias abrió sus puertas en febrero de 2011 y, desde entonces, muchas son las familias que han confiado en este centro para compartir con ellos la crianza y educación en este ciclo, una educación de calidad enfocada al respeto e individualización de los pequeños y pequeñas. Y así continuaremos trabajando en esta nueva etapa.

A continuación os dejamos la nota de prensa íntegra que nos mandan desde la escuela.

Nota de prensa

La Escuela escritor “Juan Farias” de Villaviciosa de Odón realiza su nueva apertura en mayo de 2023 con el Grupo Planeta Enano.

Todos los que formamos planeta hemos aportado y apostado por defender desde hace más de 15 años una manera de gestión de las Escuelas Infantiles donde la infancia es respetada, reconocida, valorada y difundida para ser reconocible, por lo tanto, el sueño tiene un planeta donde habitar.

Nuestros pilares se asientan sobre la educación experimental con valores y la experiencia de calidad en los diferentes aspectos que la engloban, facilitada por el entorno privilegiado donde se encuentra el centro, como es la urbanización “El Castillo”.

Nuestro equipo es el de siempre, con ilusión renovada en el Proyecto de aprendizaje vital que compartimos.

Nuestro proyecto es un crisol donde unimos fuerza, ilusiones, ganas, experiencias e ideas que posibilitan un desarrollo equilibrado de nuestras pequeñas estrellas, basándonos en la experimentación, Co educación, significación, respeto al ritmo y necesidades del niño/a, disciplina positiva, educación musical, ecología…

Nuestras familias participan con nosotros en este ilusionante proyecto compartiendo ideas y participando de forma activa en los diferentes proyectos.

Nuestros colaboradores (médico, psicóloga infantil…) nos acompañan en este proceso para darnos claves que nos ayudan en esta etapa de la vida.

Últimos artículos