miércoles, 29 noviembre
InicioActualidad localLa Escuela del Futuro se inaugura en Agora Madrid International School
Remax

La Escuela del Futuro se inaugura en Agora Madrid International School

El pasado 18 de octubre marcó un hito significativo en el panorama educativo de Madrid con la inauguración oficial del Colegio Agora Madrid International School. Este innovador centro educativo, parte de la prestigiosa familia Globeducate, ha sido diseñado en colaboración con el renombrado estudio de arquitectura de espacios educativos, Rosan Bosch. La inauguración fue un evento extraordinario que contó con la presencia de numerosos invitados distinguidos, líderes en educación y miembros de la comunidad.

El Colegio Agora Madrid International School representa una apuesta innovadora por el futuro de la educación. Con su diseño vanguardista y su compromiso inquebrantable con la excelencia académica, se espera que este centro se convierta en un faro de la educación innovadora tanto a nivel nacional como internacional, y paradigma de cómo los espacios educativos pueden apoyar a la implementación efectiva de los programas de Bachillerato Internacional.

La inauguración de este centro fue una celebración de la visión, la dedicación y el esfuerzo que han hecho posible esta institución educativa única.

La diseñadora de renombre internacional, Rosan Bosch, desempeñó un papel fundamental en la creación de un entorno educativo que fomenta la creatividad, la colaboración y la exploración. Cada rincón del Colegio Agora Madrid International School ha sido meticulosamente diseñado para inspirar a los estudiantes, facilitar su aprendizaje y totalmente alineados con los pilares educativo del Proyecto Agora International: Multilingüismo, IB un modelo de Futuro, STEAM, Bienestar y salud y alumnos preparados para «Shaping the world».

«Agora Madrid International School es, sin duda, un proyecto pionero que contempla los aspectos de la Escuela del Futuro desde el presente, incorporando la importancia del «Tercer Maestro», el Espacio, entendido como elemento fundamental que busca la conexión entre la arquitectura y el proyecto pedagógico» afirmó el director ejecutivo del colegio, Luis Madrid.

El Colegio Agora Madrid International School es parte de Globeducate, con más de 60 colegios internacionales y bilingües que educan a 35.000 estudiantes en 12 países y que tienen como misión preparar a cada uno de sus alumnos para convertirse en ciudadanos globales capaces de cambiar el mundo. 

Últimos artículos