sábado, 24 febrero
InicioActualidad localLa librería Los libros salvajes celebra 5 años
Remax

La librería Los libros salvajes celebra 5 años

El pasado jueves 8 de junio Los libros salvajes han cumplido 5 años.

Nos han hecho llegar estas maravillosas palabras que os compartimos a continuación:

«Celebramos muy felices el camino recorrido y seguimos con mucha ilusión de continuar este proyecto junto a vosotros. El escaparate luce tan bonito gracias a manos amigas que nos han despertado esta mañana con esta maravillosa sorpresa. Gracias, Lola, Jaime, Victoria y al pequeño Jaime por vuestra fidelidad y cariño. Sin duda, lo mejor en este tiempo ha sido conocer a gente estupenda de verdad, buenos lectores, ya amigos para siempre. 

Gente que desafía a Amazon, las compras en grandes superficies y viene a curiosear, a comentar lecturas, a construir en el día a día una comunidad lectora, a contribuir a que una librería como la nuestra siga adelante.

Os necesitamos para cumplir otros cinco años más, por lo menos. Tenemos muchas ideas para seguir sorprendiéndoos: ciclos de conferencias, cenas literarias, clubes de lectura infantiles y de adultos y, por supuesto, vamos a continuar con nuestras presentaciones.

Estamos orgullosos de traer a Villaviciosa a primeras figuras de la literatura española contemporánea. Es un privilegio verlas en la librería y conocer de primera mano los detalles de sus obras. Reivindicamos la periferia de Madrid como espacio cultural. 

Os esperamos en Los libros salvajes. Gracias, gracias, gracias.»

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena por esos 5 años, y por esos clientes tan cariñosos que tenéis que os dan esas sorpresas tan bonitas. Echo de menos en esta noticia la información que la convierte en un acto de humanidad y que nos recuerda que el mundo está lleno de gente buena y generosa. Y es que esa decoración tan alegre del escaparte fue una sorpresa de agradecimiento de una clienta que vino desde Madrid por la noche para que Carmen y Félix se encontraran su escaparate decorado por la mañana. Parece una historia de un cuento de Chejov, y resulta que es una más de las cosas maravillosas que ocurren en el mundo pero que no llegamos a conocer, y que muestra una vez más que el mundo está lleno de personas buenas y generosas. Gracias a esa clienta que no conozco que me ha regalado un momento de felicidad cuando conocí la historia, y enhorabuena una vez más Carmen y Félix. Será que algo bueno habréis hecho 😉

Comentarios cerrados.

Últimos artículos