Libro de abril: «Cuentos»

0
36
Libro mes Los Libros Salvajes

Miramos a la estantería de nuestros clásicos para la recomendación de este mes y os proponemos la lectura de «Cuentos», de Isaac Bashevis Singer, uno de los tesoros más preciados de Los Libros Salvajes.

Bashevis Singer nació en Polonia en 1904 y emigró a Estados Unidos cuando el nazismo llegó al poder. En sus novelas y sus cuentos está presente el mundo de su niñez y juventud escritos en su lengua natal, el yidis. En su etapa americana, los judíos emigrados fueron la inspiración de sus ficciones. Fue galardonado con el el Premio Nobel de Literatura en 1978. En este volumen, el más completo publicado en castellano, figuran 47 cuentos seleccionados por el propio autor. Uno de esos libros que nos acompañan toda la vida.

Otras reseñas

«Me resulta difícil decir por qué elegí los cuarenta y siete cuentos de esta colección, seleccionados entre más de un centenar. Como le ocurriría a un padre del Oriente contemplando su harén llenos de mujeres y niños, los quiero a todos», Isaac Bashevis Singer.

¿Dónde comprar este libro?

Por supuesto en «Los Libros Salvajes», donde tendrás un trato exquisito.
Y donde, además, estarás comprando en nuestro comercio local, apoyando la librería cercana y donde no eres «un cliente más». Acercándote a la librería, por teléfono en el 910 74 14 13 o contactándoles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/loslibrossalvajes