sábado, 18 septiembre
InicioRecomendacionesLibro de diciembre: «Otoño»
Noticia presentada por:Remax Premium

Libro de diciembre: «Otoño»

Ya ha llegado diciembre, y no parece una mala idea pasar el día con una buena lectura en una mano y un café caliente en la otra. 

Este diciembre, los amigos de «Los libros salvajes» nos recomiendan «Otoño», de Ali Smith. 

«Una obra que incluimos en el club de lectura Literatura escrita por mujeres. En la primera de las cuatro novelas de su ciclo estacional, la autora escocesa construye un monumento narrativo cimentado en la relación de un anciano con una niña (luego adolescente, luego mujer). Los libros, siempre presentes, el Brexit, el caso Profumo, el fulgor y la caída de la artista plástica Pauline Botie sobrevuelan una trama con varios ejes temporales y una vocación salvaje por sorprender al lector. Una novela sin trama definida (ni falta que hace) y con una variedad de registros narrativos que nos demuestra que en la buena literatura siempre quedan vetas por explorar». 

Datos del libro: Editorial Nórdica – Precio: 19,50€ – 225 páginas

Otras reseñas de este libro

«Situada justo después del referéndum del ‘brexit‘, la novela nos da a entender que aquella sociedad dickensiana quizás no ha desaparecido del todo, sino que se ha transformado en algo peor, víctima de la decadencia moral y política». Jordi Puntí, elPeriódico. 

¿Dónde comprar este libro?

Por supuesto en «Los Libros Salvajes», donde tendrás un trato exquisito.
Y donde, además, estarás comprando en nuestro comercio local, apoyando la librería cercana y donde no eres «un cliente más»

Acercándote a la librería, por teléfono en el 910 74 14 13 o contactándoles en su página de Facebook: https://www.facebook.com/loslibrossalvajes

Últimos artículos