Llega octubre y es un mes que apetece estar en casa al abrigo de un buen libro.

Este mes, los amigos de «Los Libros Salvajes» nos recomiendan «El infinito en un junco» de Irene Vallejo.

«Uno de los fenómenos editoriales más gratificantes de los últimos años. Un ensayo sobre la historia de los libros, sobre la evolución de este maravilloso objeto que forma parte de nuestras vidas desde hace casi tres mil años. Una obra que nos encanta por cómo combina la erudición  sobre los clásicos con el pulso del presente y la cultura popular»

Irene Vallejo tenía cita en mayo para presentar su Infinito en «Los Libros Salvajes», cita que no pudo salir adelante pero que «se realizará en cuanto sea posible y podremos disfrutar de Irene contándonos sobre este libro»

Datos del libro: Editorial Siruela – Precio: 24,95€ – 402 páginas.

Otras reseñas de este libro

«Vallejo ha decidido sabiamente liberarse del estilo académico y ha optado por la voz del cuentista, la historia entendida no como ristra de documentos citados, sino como fábula. Así para el lector común y corriente (a quien reivindicaba Virginia Woolf) es más conmovedor y más inmediato este encantador ensayo, por ser simplemente un homenaje al libro de la parte de una lectora apasionada». Alberto Manguel, Babelia, El País.

¿Dónde comprar este libro?

Por supuesto en «Los Libros Salvajes», donde tendrás un trato exquisito.
Y donde, además, estarás comprando en nuestro comercio local, apoyando la librería cercana y donde no eres «un cliente más»

Acercándote a la librería, por teléfono en el 910 74 14 13 o contactándoles en su página de Facebook:

https://www.facebook.com/loslibrossalvajes