sábado, 24 febrero
InicioActualidad localListado de colegios electorales para ejercer el voto en Villaviciosa
Remax

Listado de colegios electorales para ejercer el voto en Villaviciosa

El próximo domingo 23 de julio 21.218 villaodonenses podrán ejercer su derecho al voto en las elecciones generales. Para ello, se han establecido seis colegios electorales distribuidos en diversas zonas del municipio. Aquí se pueden consultar las direcciones, secciones y mesas que corresponde a cada uno de ellos

Conviene recordar que los vecinos de la urbanización El Bosque que en las elecciones del 28 de mayo tuvieran asignado el colegio Ágora como lugar de votación tendrán que hacerlo en otro espacio. Se trata del edificio B de la Universidad Europea cuya entrada es por la calle Tajo, 2. El cambio se debe a las obras que se están realizando en el mencionado colegio Ágora.

Por otro lado, los preparativos para estos comicios incluyen la adecuación de los mencionados colegios electorales para afrontar las altas temperaturas. Por esta razón, se están instalando aparatos de refrigeración en dos de los espacios que no cuentan con aire acondicionado o que este no llega con la suficiente potencia.

Por último, al igual que en las elecciones del 28 de mayo, el edificio principal del Ayuntamiento situado en la Plaza de la Constitución, 1 permanecerá abierto de 9:00 a 20:00 horas para atender consultas.

Últimos artículos