lunes, 20 septiembre
InicioActualidad localLlega a Villaviciosa «En busca del tesoro de Godoy»
Noticia presentada por:Remax Premium

Llega a Villaviciosa «En busca del tesoro de Godoy»

El equipo que está detrás de «El tesoro de Godoy» ha estado investigando en el Archivo Municipal y se ha percatado de la existencia de algunas anécdotas históricas que guardan una relación con el municipio de Villaviciosa. 

Tras esta investigación, el equipo se dio cuenta de que existía la posibilidad de que Manuel de Godoy hubiese enterrado un tesoro de gran valor en este pueblo. 

Todavía no existen datos concretos de su localización exacta por lo que, de momento, prefieren guardar esa información hasta que no exista certeza absoluta de dónde se encuentra, para así poder compartirla con todos los villaodonenses. 

Además, los miembros del equipo en busca de «El tesoro de Godoy» están trabajando en la realización de un corto en realidad virtual para contar toda esta aventura y así todo el pueblo pueda conocerla. 

Cámaras 360 inmersivo 

Mediante el uso de cámaras 360 inmersivo, pretenden grabar una dramatización de toda la búsqueda del tesoro para que el espectador esté dentro de ella viviéndola junto a sus protagonistas en primera persona. «Estamos usando tecnología de realidad virtual para recrear esta aventura, porque creemos que es una buena forma de acercar Godoy y Villaviciosa al gran público mediante esta experiencia inmersiva de realidad virtual», afirman. 

Cualquier villaodonense con un móvil puede darse un paseo agradable visitando los lugares más icónicos del pueblo mediante el escaneo de códigos QR que encontrará en los puntos de la ruta. De esta manera, podrá sumergirse dentro de la historia de la búsqueda del tesoro. 

Se estima que, si todo va bien, el corto, que se encuentra en fase de preproducción, pueda estar listo para finales de este verano. 

1 Comentario

Comments are closed.

Últimos artículos