martes, 19 octubre
InicioActualidad localLlega «El circo del payaso Tallarín», este sábado en el Coliseo
Noticia presentada por:Remax Premium

Llega «El circo del payaso Tallarín», este sábado en el Coliseo

Este sábado 27 de febrero llega CantaJuego al Coliseo de la Cultura de Villaviciosa con «El circo del payaso Tallarín» a las 18:00 horas.

Se trata de una divertida y cercana historia de payasos donde Jonas dirige a los alumnos más aventajados para actuar junto al Payaso Tallarín en la fiesta de graduación de la escuela del circo. Entre aciertos y errores, obstáculos y éxitos, risas y carcajadas y alguna que otra sorpresa…, ¿conseguirán estos aspirantes graduarse como verdaderos Payasos Tallarines

La venta de entradas estará disponible el día previo a la obra y dos horas antes de la actuación en la taquilla de teatro. Las entradas se podrán adquirir a través del servicio de Internet www.giglon.com o en la propia taquilla del teatro Coliseo de la Cultura (Avda. Príncipe de Asturias, 163) de 9:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

Protocolo de prevención COVID-19 en el Teatro

Además, con motivo de la crisis sanitaria producida por el COVID-19, informamos de que el aforo en el Auditorio Teresa Berganza es de un 60%, un 15% menos del establecido por la Comunidad de Madrid. Esta nueva medida se une al ya existente protocolo de prevención COVID-19 del teatro. 

  • Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.
  • Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.
  • Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.
  • Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.
  • La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.
  • La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.

Últimos artículos