Llega «La hora del cuento», esta tarde en el Coliseo

0
38
Hora del cuento Coliseo Villaviciosa

La agenda cultural se adelanta al fin de semana y ya desde el mismo jueves 25 los más pequeños de la casa podrán disfrutar de su cita ineludible con «La hora del cuento». 

La presentación programada para hoy dará comienzo a las 18:00 horas en el Auditorio Teresa de Berganza y correrá a cargo de la narradora y cuentista Eugenia Manzanera, quien presentará su relato «Árbol*Arbolé», una incursión por el mágico mundo de estos habitantes de los bosques. 

El acceso es gratuito y las entradas podrán recogerse en la Biblioteca Municipal una hora antes de la función. No se permite el consumo de comida o bebidas durante la representación de acuerdo con las normas de sanidad vigentes. 

Protocolo de prevención Covid-19 en el teatro

Es obligatorio el uso de mascarilla durante la duración íntegra de las representaciones.

Se debe realizar una higiene de manos antes de ingresar: se dispone de gel desinfectante en entrada y zonas comunes.

Mantener siempre que sea posible la distancia de seguridad.

Se deberá permanecer sentado en la butaca asignada, no pudiendo cambiar de sitio.

La entrada y salida de público deberá realizarse de manera escalonada, respetando la distancia de seguridad y siguiendo las indicaciones del personal de sala.

La sala ha sido desinfectada antes del espectáculo.

Debido al protocolo de seguridad, el acomodo será más lento de lo acostumbrado. Así pues, se insta a los asistentes a adelantar su llegada al teatro. Las puertas de acceso abrirán media hora antes del comienzo de la función. Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala.