miércoles, 24 abril
InicioAgenda CulturalLlega la obra "Harpías" el sábado en el Coliseo
Remax

Llega la obra «Harpías» el sábado en el Coliseo

El próximo sábado 6 de mayo tendrá lugar la representación de la obra «Harpías» en el Coliseo de la Cultura a partir de las 19:00 horas.

De la mano de la Asociación Cultural Taller de Teatro Maru-Jasp, esta obra del autor Jorge Moreno será interpretada por David F. Tabla, Beatriz Jimeno, Gloria Palma y José Berna, y dirigida por París Martín.

Sinopsis

Últimos coletazos de la II Guerra Mundial. ¿Dónde está el Fürher?, se pregunta todo el mundo. ¿Será posible que en el momento más crítico desaparezca el que ha liado todo este embolado? Pues sí… En su pequeño búnker se esconde Hitler junto a Eva, su ¿amada?; Frau Junge, su secretaria sin máquina de escribir; Martin, su mano derecha y, dado el tembleque del anfitrión, quizá también la izquierda; y su perrita, durante unas horas.
Allí viven delirantes conversaciones mientras todo se desmorona fuera porque, ¿qué era todo aquello sino un delirio? Cuatro paredes, cuatro personas y el caos. Ellos no se ríen de su absurda situación, pero nosotros sí… ¡a carcajadas!

Venta de entradas

La adquisición de localidades gratuitas se puede adquirir a partir del próximo miércoles 3 de mayo en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas  y dos horas antes de la actuación.

También se pueden conseguir a través de www.giglon.com

Se podrá coger un máximo de 4 invitaciones por persona para cada una de las actuaciones.

Últimos artículos