jueves, 1 diciembre
InicioAgenda CulturalLlega la obra teatral "Un Óscar para Óscar"
Noticia presentada por:Remax Premium

Llega la obra teatral «Un Óscar para Óscar»

El próximo sábado 29 de octubre llega la obra teatral Un Óscar para Óscar, de la mano de Txalo Producciones y La Mandanga, en el Auditorio Teresa Berganza a partir de las 19:00 horas.

Estamos en la ciudad de Los Ángeles, el día que se celebra la ceremonia de los Premios de la Academia, los Oscar. Concretamente, en un modesto motel a las afueras de la ciudad, en la habitación que servirá de escenario único, y donde a través de una cristalera se ve, a lo lejos, el gigantesco cartel de Hollywood. Aquí llegan Óscar Manzano, un joven director cuyo cortometraje ha sido nominado a los premios, acompañado, ni siquiera él sabe muy bien por qué, por el ministro de Cultura Guillermo Barrientos, y la ministra de Hacienda Irene Navarro.

Entre continuos rifirrafes de los dos políticos, que no se soportan, y a pocas horas de empezar la ceremonia, se presenta en la habitación de Óscar la joven Pauline, una “escort girl”, contratada a escondidas por Guillermo para que finja ser la novia de Óscar durante la gala y la alfombra roja… 

Este imposible grupo de cuatro vivirá la noche más loca de sus vidas en ese aislado motel, encontrándose y desencontrándose en algo que nos une a todos: nuestros sueños y todo lo que perdemos en el camino a conseguirlos.

Interpretada por Jon Plazaola, Agustín Jiménez, Rebeca Sala y Mara Guil, bajo la dirección y texto de Mario Hernández.  

Esta actividad está dirigida a un público a partir de 12 años. La duración es de 1 hora y 30 minutos. El precio de la entrada general asciende a 7,50 euros, mientras que la entrada reducida es de 5,20.

Últimos artículos