martes, 6 diciembre
InicioAgenda CulturalLos libros salvajes de Villaviciosa celebran 4 años
Noticia presentada por:Remax Premium

Los libros salvajes de Villaviciosa celebran 4 años

Esta semana es muy especial: Los libros salvajes cumple cuatro años. «Queremos celebrarlo con vosotros, que sois los que hacéis posible que Los Libros Salvajes siga adelante con nuevos proyectos y la ilusión de siempre».

Actividades

El próximo miércoles 8 de junio habrá dos sorteos:

Sorteo Infantil: Por cada compra de un libro infantil, se entra en el sorteo  de ‘Matisse’, de Patricia Geis. Uno de nuestros títulos favoritos, es un libro maravillosamente editado tanto para pequeños como para no tan pequeños cuenta la vida y obra del pintor francés. Una joya para todos los públicos.

Sorteo salvaje Robert Walser: Este sorteo es aún más especial. Por cada libro que compréis el miércoles 8 de junio entráis en el sorteo de ‘Retrato de Robert Walser’ una lámina original de Carmen Trejo (@trejolissard) de un autor de culto (‘El paseo’, ‘Los Hermanos Tanner’, entre otras obras) que siempre nos inspira. 

Para acabar el cumpleaños a lo grande, Los libros salvajes invitará a una copa de vino a partir de las 20:30 horas. Se brindará por los cuatro años que llevan y por los que vienen, que esperemos que sean muchos más.

Y para cerrar la semana, el viernes 10 de junio, a partir de las 20:00 horas, habrá una presentación de los nombres propios de Marta Jiménez Serrano.

Los libros salvajes recibirán a una autora fantástica. Marta Jiménez Serrano hablará de su novela Los nombres propios, editada por Sexto Piso, y que ya va por su quinta edición. En palabras de Elvira Lindo, «Marta Jiménez penetra en la intimidad de una mente que nos desvela en diferentes edades su descubrimiento del mundo. Preciosa». Una escritora que no se puede perder de vista porque tiene un futuro brillante.

Últimos artículos