viernes, 7 octubre
InicioActualidad localLos niños y niñas nacidos en 2020 tendrán su árbol
Noticia presentada por:Remax Premium

Los niños y niñas nacidos en 2020 tendrán su árbol

Villaviciosa de Odón celebrará este mes de marzo una de las iniciativas más entrañables y mejor acogidas por los vecinos. Se trata de la plantación de árboles en homenaje a los niños y niñas nacidos el año anterior. En la misma colabora la Asociación Ecologistas en Acción. 

En esta ocasión, los protagonistas serán los pequeños vecinos nacidos en 2020 quienes durante los próximos años verán crecer ejemplares de madroños a cuyo pie, como recuerdo, estará colocada una placa con su nombre y fecha de nacimiento.

La plantación tendrá lugar el próximo el 20 de marzo en el Parque Lineal (calle Juan Ramón Jiménez frente a calle Severo Ochoa, entre los números 6 y 10).

Está previsto que en el mes de octubre se celebre la plantación de los nacidos en el año 2021.

Inscripciones

El plazo de inscripción de los niños y niñas nacidos en 2020 finaliza el 8 de marzo. 

Para hacerlo, es necesario que los padres de los pequeños, empadronados en el municipio, cumplimenten el siguiente formulario de inscripción.

Días antes de la plantación, todos los inscritos recibirán un correo electrónico de confirmación desde la dirección plantacion2020@v-odon.es en el que se les especifica la hora de la convocatoria para la realización de la actividad. 

Últimos artículos