domingo, 24 octubre
InicioActualidad localLos vecinos se organizan ante el estado del Parque Aranjuez
Noticia presentada por:Remax Premium

Los vecinos se organizan ante el estado del Parque Aranjuez

El Parque Aranjuez está rodeado de chalets. Son vecinos que pagan gustosos el IBI que el Ayuntamiento les cobra cada año y que están orgullosos de su vivienda.

Sin embargo, el estado del parque es más que lamentable. Como podemos ver en las imágenes, está lleno de excrementos caninos. «Con la lluvia de hace unos días, el espectáculo era dantesco y el olor insoportable». Encontrar bolsas para recogerlos en el dispensador es prácticamente imposible. Hasta hace unos días aún eran visibles las consecuencias del temporal Filomena.

Con un poco de interés sería muy fácil que el pequeño parque fuese un oasis de naturaleza. Es pequeño y posee un arbolado magnífico.

Ante esta situación y viendo que sus quejas no son atendidas, algunos vecinos están sopesando la posibilidad de organizarse y emprender las acciones que entre todos decidan.

parque aranjuez Villaviciosa
En está “instalación” deportiva los vecinos que quieren hacer uso de su espacio tienen que acceder a través de la malla de alambre que han arrancado. Es difícil de entender, con el enorme déficit de instalaciones deportivas que tenemos, que este espacio esté prácticamente abandonado.
Abundan los platos de comida y de agua que alguien deja a las aves.
parque Aranjuez
Los excrementos caninos están por todas partes.  A la falta de civismo de algunos dueños de perros se une la desidia de quien tiene la obligación de tener limpios nuestros parques.
parque bubos basura
La desidia en la limpieza y mantenimiento de la zona es visible en la mancha de aceite y grasa que acompaña a los recipentes para la recogida de basura, papel, plásticos y vidrio.

Últimos artículos