El próximo viernes 5 de septiembre, Luis Alberto de Cuenca, uno de los grandes poetas españoles de nuestro tiempo, visita Los Libros Salvajes para charlar sobre su último poemario «Alas de Cisne» que agrupa su trabajo más reciente. Además, hablará sobre su extensa y fructífera obra. El evento comenzará a partir de las 20:00 horas.
Por otra parte, el viernes 19 de septiembre vuelve a Los Libros Salvajes Aroa Moreno para presentar su última novela «Mañana matarán a Daniel».
Asimismo, los clubes de lectura siguen creciendo. Además de «Escrito por mujeres» y «Lecturas salvajes», este curso se inicia un nuevo club de lectura en colaboración con el Teatro de la Abadía en el que se leerán los textos que serán representados en la temporada 2025-2026 en el Teatro.
En octubre arranca la segunda temporada del club de lectura en inglés que coordina la profesora Sonia Cassalins. El libro elegido es «Orbital», de Samantha Harvey, Premio Booker 2024, una novela con un gran aliento poético ambientada en la Estación Espacial Internacional.