martes, 17 mayo
InicioActualidad localLuis Eduardo Aute en Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

Luis Eduardo Aute en Villaviciosa

El 21 de diciembre de 2011, gracias a la colaboración de Fernando G. Polavieja, pudimos disfrutar en el homenaje al poeta Carlos Edmundo de Ory, de la participación de Luis Eduardo Aute en Villaviciosa.

Poeta, músico, pintor, cineasta… y un hombre bueno; algo tan raro en estos tiempos. Su generosidad nos permitió organizar un concierto gratis para todos los vecinos que se acercaron ese día al Coliseo de la Cultura.

Aute y Fernando publicaron en 2006 en Galaxia Gutemberg “El desenterrador de vivos˝ un disco libro homenaje al poeta Carlos Edmundo de Ory, con poemas de Ory musicados por ellos.

En el inolvidable concierto en el Coliseo pudimos escuchar casi en primicia “El giraluna”, una preciosa canción de Aute con la que cerró un magnífico concierto.

Son muchas las razones, incluso subjetivas, para no olvidar nunca a Aute, y una de ellas será siempre este recuerdo de gratitud que tuvo con nuestro pueblo.

Después del concierto invitamos (ACUA) a Aute y a Fernando a una cena con Amigos y Socios en El Café del Infante. Le hicimos entrega de un ejemplar especialmente encuadernado con pemas de Carlos Edmundo de Ory.

Últimos artículos