Malena participa en el especial de Reyes de Pasapalabra

0
109
Melania, del CEIP Gandhi, participa en el especial de Reyes de Pasapalabra

Esta noche, desde las 20:00 horas, Malena, una niña del CEIP Gandhi, participará en el programa especial infantil de Reyes «Pasapalabra» de Antena 3. 

El objetivo es ganar el famoso rosco, sin embargo, conseguirlo no es nada fácil. En cada programa hay dos participantes que reciben la ayuda de dos famosos. En primer lugar, se realizan pruebas con palabras para acumular segundos para la prueba final. Esta última prueba consiste en acertar el máximo número de palabras (de un total de 25, que forman el famoso Rosco). El participante que acierte más palabras se lleva el premio de 1200 euros y vuelve en el siguiente programa. Ahora bien, si uno de los concursantes acierta el total de 25 palabras, se lleva como premio el bote con los 6000 euros de cada día que alguien no se haya llevado. 

Pero, al ser un programa especial infantil, el premio es distinto. En 2019, la recompensa fue un aula informática totalmente equipada. Esta noche, a partir de las 20:00 horas, se conocerá el premio que Melania puede ganar. 

El colegio ha sido seleccionado directamente por Atresmedia. En la escuela se hizo una primera selección, y entre todos los alumnos de 6° de Primaria, alumnos de 11 años, fueron seleccionados 21 estudiantes después de unas pruebas. A los 21 seleccionados les hicieron otra prueba de cámara y eligieron a Malena Pelayo Cantero, la concursante. Esta es la niña que participa en el programa de hoy contra un alumno de otro colegio de la Comunidad de Madrid.