lunes, 5 junio
InicioAgenda Cultural"Mamma Mía, el musical", el domingo en el Coliseo
Remax

«Mamma Mía, el musical», el domingo en el Coliseo

El próximo domingo 21 de mayo tendrá lugar la gala de clausura del Certamen de Teatro Amateur Tony Leblanc con la representación de «Mamma Mía, el musical» en el Coliseo a partir de las 19:00 horas.

De la mano de Arthistrión Asociación Cultural, será interpretada por Carolina Masián, Cristina Salinas, Laura Cabado, Toñi Álvarez, Víctor García, José Esteban, Jorge Carlos Martínez, Pablo Pastor, Miguel Martínez-Corbalán y Fernando Sanz.

La dirección y adaptación están a cargo de Susana Verdú.

Donna, una madre independiente y soltera, dueña de un pequeño hotel en una idílica isla griega, está a punto de celebrar la boda de Sophie, la hija a la que ha criado sola. Donna ha invitado a sus dos mejores amigas: Rosie, una mujer práctica y lógica; y Tanya, rica y multidivorciada. Las dos son ex miembros de su antigua banda, Donna and the Dynamos.

Por su parte, Sophie también ha hecho tres invitaciones muy especiales. Decidida a encontrar un padre para que la lleve al altar, invita a tres hombres que visitaron la paradisíaca isla hace 20 años. Durante las siguientes caóticas y mágicas 24 horas, florecerán nuevos amores y se reavivarán viejos romances en una isla llena de posibilidades.

Venta de entradas

La adquisición de localidades gratuitas se puede adquirir a partir del miércoles 3 de mayo en la taquilla del teatro en horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas  y dos horas antes de la actuación.

También se pueden conseguir a través de www.giglon.com

Se podrá coger un máximo de 4 invitaciones por persona para cada una de las actuaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Su comentario
Su nombre

Últimos artículos