jueves, 1 diciembre
InicioActualidad localMargarita Revilla: Nueva presidenta de la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad
Noticia presentada por:Remax Premium

Margarita Revilla: Nueva presidenta de la Hermandad Nuestra Señora de la Soledad

La Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad tiene nueva presidenta para el periodo 2022/2024. Se trata de Margarita Díaz Revilla, quien asume este cargo sucediendo a Eva Guillem y al resto de integrantes de la anterior Junta que este sábado celebraron la Asamblea. En ella, expusieron los datos y cuentas con el que cierran estos tres años excepcionales marcados por la pandemia. 

Con carácter previo se entregaron los regalos a las hermanas y el vicario parroquial, Eliert Jerez, bendijo esta Asamblea, no sin antes cantar, junto a las numerosas hermanas que llenaban el salón cívico, la Habanera en honor a Nuestra Señora de la Soledad.

hermandad nuestra señora de la soledad

La nueva presidenta manifestó que es «todo un honor y una gran emoción estar en la Hermandad con la Virgen de la Soledad y con mis compañeras de Junta. Espero que lo hagamos igual de bien que la Junta saliente, todas unidas y siempre tomando las decisiones en común con el objetivo de seguir cuidando nuestras tradiciones».

Por su parte, Eva Guillem se mostró «muy orgullosa y honrada por haber ostentado el cargo de presidenta y feliz por haber estado muy cerca de la Virgen» y a la vez «encantada con todas las compañeras de Junta, porque todo lo hemos hecho unidas». 

Respecto a la nueva junta, su intención, según dijo, es «ayudarlas en todo porque tienen todo nuestro apoyo y seguro que será una Junta estupenda».

Integrantes de la nueva Junta para el periodo 2022/2024

Presidenta: Margarita Díaz Revilla

Vicepresidenta: Mª Ángeles Montero García

Tesorera: Ana Isabel Rey González

Secretaría: Ana Bueno Brea

1ª Vocal: María Jesús Revilla Ortega

2ª Vocal: Rosario Pascua Velasco

3ª Vocal: Ana María Medrano Izquierdo

4ª Vocal: Ana Isabel León Cotillo

1ª Suplente: Esther Serrano Mota

2ª Suplente: Mª Ángeles Llorente Guzmán

Últimos artículos