[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.89″ background_layout=»light»]

Ante la baja por enfermedad del portavoz de Izquierda Unida, Juan Miguel Belmonte,  le pedimos a Maribel Martínez, la segunda concejal de IU en el Ayuntamiento, su opinión sobre el Pleno de diciembre.

Cero patatero en todo lo que interesa a los Villaodonenses. Postureo cuando todo ya estaba… ATADO Y BIEN ATADO. Unos presupuestos que ignoran a los jóvenes. Que ignoran el medio ambiente. Que juegan con los derechos de la mujer. En definitiva un Pleno como casi todos.
Las malas formas del alcalde y la inutilidad de un equipo acabado y sin iniciativa, incapaz de controlar incluso a sus propios Concejales. (Uno de ellos se ausentó a la hora de una votación ocasionando que el PP no sacara adelante el pago a una serie de proveedores, entre ellos, y ahí la polémica, al abogado del Ayuntamiento). 
En definitiva, un Pleno vacío de idas. Y unos presupuestos continuistas… nada realistas y para nada preocupados por los problemas reales de Villaviciosa de Odón.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]