jueves, 1 diciembre
InicioAgenda CulturalMario Prisuelos: Madrid, Colombia... ¡Villaviciosa!
Noticia presentada por:Remax Premium

Mario Prisuelos: Madrid, Colombia… ¡Villaviciosa!

La actividad frenética de Mario Prisuelos no le impide, o quizás gracias a ello es posible, ver amanecer mientras corre por las calles de nuestro pueblo.

Mientras tomamos un café a media mañana nos cuenta, por encima, las actividades más destacadas en las que tiene previsto, en los próximos dos meses, o dirigir su organización o tocar el piano.

Sobre el XIV Festival ASISA de Música Clásica solo nos puede decir que su presentación será el próximo 9 de junio a las 13:00 en el Coliseo. No es necesario insistir en que este festival ha alcanzado un nivel altísimo y que le convierte en el más importante de la Comunidad de Madrid, y que eso ha sido posible, además de la inestimable colaboración de ASISA, gracias a Mario Prisuelos.

El próximo 5 de junio con la Compañía Nacional de Danza en el teatro de la Zarzuela será el pianista de la Orquesta de la Comunidad de Madrid (https://teatrodelazarzuela.mcu.es/es/temporada/danza-2021-2022/cnd-2021-2022).

El 16 de junio, dentro del programa de GRANDES PIANISTAS, intervendrá en el Teatro Mayor de Bogotá, Colombia.

La primera edición de una fiesta musical dedicada al piano con motivo del Día Europeo de la Música, el festival Piano City (Madrid) contará con la participación de Mario el 19 de junio en el Centro Cultural CONDEDUQUE.

Según indica la organización del festival: 

«Mario Prisuelos (Villaviciosa de Odón), comprometido tanto con la recuperación del patrimonio histórico como con la música de los siglos XX-XXI, es uno de los pianistas españoles más carismáticos de la generación que ya alumbra la plena madurez artística. Paralelamente a su carrera como concertista, también desarrolla una importante labor investigadora. En Piano City Madrid presenta uno de sus últimos discos, Ricercata: Grandes Maestros del siglo XX, grabado para el sello Ibs».

https://www.condeduquemadrid.es/actividades/piano-city-madrid

Impresiona. Seguirá viendo amanecer en verano mientras corre por nuestras calles sin dejar de ensayar siete horas diarias. Ese es Mario Prisuelos.

mario prisuelos villaviciosa

2 COMENTARIOS

  1. Qué suerte tenemos en este pueblo de tener a un pianista como Mario que nos trae a músicos de prestigio internacional para escucharlos al lado de casa y en un espacio tan privilegiado como es el del Coliseo. Eternamente agradecidos a las personas que como él nos acercan la cultura y nos la ponen tan al alcance de la mano.

Comentarios cerrados.

Últimos artículos