Mario Prisuelos, seleccionado a los premios Min en la categoría de “Mejor Álbum de Música Clásica


En esta primera fase es fundamental el apoyo popular cuyos votos le pueden hacer pasar a la semifinal donde un jurado profesional elegirá a los 5 nominados de cada categoría

La trayectoria profesional de nuestro vecino e hijo Predilecto, Mario Prisuelos, como pianista se va plagando, año a año, de reconocimientos y magníficas críticas ganadas a pulso con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y, lo que es más importante, su virtuosismo al piano.

Estos méritos le han valido estar seleccionado en la categoría de Mejor Álbum de Música Clásica en la décima edición de los Premios de Música Independiente -MIN- uno de los certámenes más prestigiosos del panorama musical de nuestro país en este ámbito. Este primer paso de estar seleccionado puede seguirle el siguiente que sería su pase a semifinales donde será un jurado profesional el que se encargue de determinar los 5 nominados en cada categoría. Para llegar a conseguirlo es fundamental la participación activa del público que es quien tiene la posibilidad de elegir en esta primera fase.

¿Cómo votar?

Entrando en la página web www.premiosmin.com y pulsar en “vota ahora”. Después debes registrarte y entrar en la categoría en la que se encuentra Mario, “Mejor álbum de música clásica y votar.

De esta forma y con nuestro voto entre todos podremos contribuir a apoyar a nuestro gran artista a llegar lo más lejos posible en este certamen en el que ha sido seleccionado por su último trabajo “Tomás Marco: Piano Works”.

Os dejamos una muestra de la calidad de su último trabajo con esta pieza: https://www.youtube.com/watch?v=oubPiv2Mul0