[et_pb_section bb_built=»1″][et_pb_row][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text _builder_version=»3.0.94″ background_layout=»light»]


Ciudadanos (Cs) Villaviciosa de Odón exige una solución al Ayuntamiento para evitar el futuro colapso en la Rotonda de Campodón


El portavoz de Ciudadanos (Cs) Villaviciosa de Odón, Miguel Sainz, ha exigido al Ayuntamiento “una solución que evite el futuro colapso que se va a producir en la Rotonda de Campodón, por el desarrollo del proyecto de urbanización del Retamar de la Huerta de Alcorcón”.

“Villaviciosa tiene un gravísimo problema en este eje nuclear de comunicaciones que enlaza la M-50 con la M-605 y con la antigua carretera de San Martín de Valdeiglesias”, ha recordado el concejal de Cs, asegurando que “actualmente, ya se están produciendo graves retenciones y con este proyecto se va a convertir en un colapso permanente”.

“Este proyecto faraónico, que representa tres veces el desarrollo de El Monte de la Villa Villaviciosa de Odón, añadirá previsiblemente 6.000 vehículos a la circulación, lo que aumentará el tiempo de paso por dicha zona”, ha explicado Sainz, adelantando que Ciudadanos ha presentado una iniciativa, conjunta con UPyD, para que “el Ayuntamiento inste de una vez por todas a la Comunidad de Madrid a que se involucre en este problema”.

 
“La historia es tozuda y se repite siempre que no se proporciona una solución adecuada. Pasó con la salida a Móstoles, que tras muchas promesas incumplidas sistemáticamente, sufre demoras y colapsos, y pasará lo mismo con la Rotonda de Campodón”, ha concluido el portavoz.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]