martes, 28 junio
InicioAgenda CulturalModificaciones en dos espectáculos de Navidad
Noticia presentada por:Remax Premium

Modificaciones en dos espectáculos de Navidad

Por motivos ajenos a la organización, se han producido modificaciones en dos eventos culturales:

Obra de teatro Pinocho

Este espectáculo teatral estaba previsto para el sábado 18 de diciembre. Sin embargo, la nueva fecha prevista se desplaza al próximo lunes 3 de enero a las 18:00 horas.

Aquellos que hayan adquirido sus entradas a través de la web www. Giglon.es, deben haber recibido un mail con información al respecto.

El espectáculo teatral de Pinocho estará a cargo de la compañía teatral La Bicicleta.

Contará con la participación Victor Benedé, Ainhoa Molina, Lucía Cubillo, Edgar López, Anabel García y Renée Fischtel bajo la dirección de Juan Pedro de Aguilar, con música de Nacho Mañó.

La Compañía La Bicicleta presenta una nueva y moderna versión de teatro con canciones de los entrañables personajes de Carlo Collodi. Conoce al buenazo de Gepetto, a la bella Hada Azul, a la terrible y descomunal ballena, al tramposo titiritero Comefuego, al astuto zorro junto al incorregible Pinocho, dando vida a esta espectacular versión teatral de un clásico inolvidable.

Bella historia, con música y canciones cantadas en directo, que nos remite al juego eternamente repetido de la llegada al mundo de un nuevo ser que tiene que descubrir que existen los demás y que vivir es ir superando errores, que a veces hacen que nos crezca la nariz.

Concierto de Navidad

Este espectáculo programado para el miércoles 22 de diciembre será sustituido por la Orquesta y Coro Matritum Cantat con el nombre La Navidad en el Mundo.

Este recital pretende realzar nuestro patrimonio musical navideño y se interpretará aportando a los villancicos populares de siempre un acompañamiento orquestal. Todo un lujo para los oídos.

La dirección estará a cargo de Javier Blanco y contará con los solistas Liana Aguiar y Nacho Bas.

Para más información sobre la validez o cancelación de las entradas, se puede acudir al Coliseo de la Cultura de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas o llamar al teléfono: 91 616 66 61.

Últimos artículos