miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localMúsica en la terraza del Palacio de Godoy
Noticia presentada por:Remax Premium

Música en la terraza del Palacio de Godoy

El próximo fin de semana, el viernes 6 y el sábado 7, en la terraza del palacio de Godoy se podrá disfrutar de la música de Olga Basanta y de la de nuestro vecino Sherpa.

Olga Basanta – viernes 6 de agosto, 22:00 horas

Se trata de una cantante, violista, pianista y compositora nacida en Villaviciosa de Odón.

Ha desarrollado un estilo pop personal con mucho carácter en el que destaca el protagonismo de su potente voz y la viola.

Con un show innovador en el que la villaodonense canta y juega con los sonidos de la viola eléctrica, mezclando las diferentes influencias de la que surge su música sobre el escenario, crea una empatía con el público que hace que canten y disfruten del espectáculo.

Basanta destaca por su mezcla entre lo tradicional de los instrumentos clásicos y los sonidos más electrónicos a través de su música, sus vídeos y sus redes sociales.

Después de una larga trayectoria como cantante en diferentes proyectos de jazz, blues, pop y rock, y como violista, trabajando con grandes artistas como Camila y Maná, y tras compartir escenario con Julieta Venegas, Jesse y Joy, Paty Cantú, PlayaLimbo, Carlos Rivera o la Sonora Santanera, entre otros, presentó su primer trabajo discográfico como solista titulado “YO SOY” en abril de 2019 con el que ha girado por diferentes países de Latinoamérica, Gran Bretaña y España.

Actualmente se encuentra trabajando en la grabación de su segundo disco, que prevé salga a finales de 2021.

Sherpa – sábado 7 de agosto, 21:45 horas

José Luis Campuzano Feito, más conocido como Sherpa, es un bajista, cantante y compositor español de rock, conocido por haber sido miembro, en la década de los años 80, del grupo de rock duro Barón Rojo, aunque ya había tocado en otros grupos nacionales como Módulos.

Sherpa es vecino de Villaviciosa y ya ha actuado varias veces en nuestro pueblo.

Su faceta de pintor también le ha llevado a exponer en varias ocasiones su obra tanto en la colectiva de artistas de Villaviciosa como en el, ahora ausente, Café del Infante.

sherpa villaviciosa
Sherpa

Puedes reservar tu mesa para cenar llamando al 658 112 229. 

Últimos artículos