jueves, 6 octubre
InicioActualidad localMy Little Superstar, canción dedicada a Nico de Villaviciosa
Noticia presentada por:Remax Premium

My Little Superstar, canción dedicada a Nico de Villaviciosa

Tal y como contamos en una noticia anterior, Nico, nuestro joven vecino de Villaviciosa padece de una enfermedad rara denominada distrofia neuroaxonal infantil (INAD).

Su padre Carlos le ha escrito esta canción, que además dedica a todos los niños que sufren de INAD o de cualquier otra enfermedad grave.

«Esta canción habla de lo que se siente cuando se va a ser padre o madre. Las cosas que te imaginas, cómo será tu hijo/a, qué le gustará, qué aficiones tendrá, etc. Y cómo luego te das cuenta de que todo eso no importa en absoluto. Solo importa lo mucho que se les quiere. Nico siempre será nuestra Super estrella», afirma.

Agradecimientos

Carlos quiere mostrar su agradecimiento a todos aquellos que han colaborado y han hecho posible la realización de esta canción tan especial.

«Un agradecimiento muy, muy especial por su inestimable ayuda y trabajo a:

Enrique Rato Santías por la edición, ecualización, mezcla y masterización de la canción. A Javier Santías Olivares por la grabación, dirección, edición, montaje, etc. del vídeo. A mi sobrina Inés Pardo Roldán, por cantar tan bien y con tanto cariño esta canción tan especial para nosotros. Gracias a Estudios ROCK & POP por cedernos de manera gratuita su Estudio para grabar batería.»

Asimismo, agradece también a todos los que han colaborado en la grabación de esta canción desinteresadamente y han ayudado a que quede tan bien:


Voz – Inés Pardo Roldán
Bajo – Alejandro Gil Ibáñez y Roberto Muñoz Juarranz por su ayuda.
Batería – Anto Gutiérrez López
Teclado – Víctor Zalalla Massa
Violín – Gonzalo Serrano Trincado y Enrique Serrano Trincado por su ayuda.
Coros – Lola Roldán Santías y María Roldán Santías.

2 COMENTARIOS

  1. Esta es mi gente, maravillosa familia grande. Enhorabuena a todos y cada uno de los que están ahí y todo mi cariño y solidaridad con Nico y su familia

Comentarios cerrados.

Últimos artículos