martes, 6 diciembre
InicioActualidad local"No os veo en la terraza del Café Infante"
Noticia presentada por:Remax Premium

«No os veo en la terraza del Café Infante»

Patovilla: «No os veo en la terraza del Café del Infante»

¿Qué os pasa? No me puedo creer que no queráis venir a disfrutar de la terraza de la Casa Palacio Manuel de Godoy como hicisteis el verano pasado.

Leí en la web de ACUA que el día 1 de junio ya estaría abierto a todos los vecinos. 

Algo tiene que estar pasando para no veros por aquí y me temo que no es culpa vuestra… Bueno, algo de culpa sí porque son situaciones que provocan los que están mandando en el Ayuntamiento gracias a los votos recibidos.

¿Es cierto que no se presentó ningún hostelero al concurso que preparó el actual equipo de gobierno? No me lo puedo creer. ¿El, o los responsables del enorme perjuicio a los vecinos, es o son conscientes de que no debería o deberían seguir ni un minuto más?

El abandono total de la Casa Palacio Manuel de Godoy es un triste ejemplo de la incapacidad gestora de quienes están capacitados para gestionar nuestro pueblo.

El anterior equipo de gobierno dejó unos jardines en un magnífico estado de forma para que pudiésemos disfrutar de esa maravilla durante el verano para que una vez finalizado se pudiesen emprender las obras de reforma del Palacio. Resulta que tenemos el dinero y el proyecto en algún cajón. Tremendo.

Al menos yo, con mis amigos del estanque, lo disfrutamos de lo lindo pero, la verdad, da mucha tristeza no veros disfrutar de esta maravilla.

Últimos artículos