[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.18.4″][et_pb_row _builder_version=»3.18.4″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.18.4″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.18.4″]

Como dijimos, no era cuestión de un día, sino que ¡hemos venido para quedarnos!
Venimos a proponeros un plan, y es que, como podéis ver en el cartel, se trata de la proyección de un monologo de Pamela Palenciano. La cosa no se queda ahí, sino que, os invitamos a una cena vegana hecha por nosotras.
La entrada será a precio de la voluntad y únicamente cobraremos por las bebidas a precio de calle. Además de esto, contaremos con algunos puestecitos donde podréis pasaros si estáis interesadas.
Si os animáis a venir, es necesario que nos escribáis un correo a kattanasvilla@gmail.com con vuestro nombre y vuestros apellidos. Está información es únicamente para saber si el aforo se corresponde con las personas que vais a acudir y para que nadie se quede fuera.
Nos gustaría aclarar que la quedada es de carácter mixto, es decir, que podréis acudir tanto vosotras como vosotros.
Nuestra intención con esta reunión será, no solo ver el maravilloso monologo todas juntas, sino poder conocernos más y mejor. ¡Agradeceríamos la difusión para que cuantas más seamos mejor!
¡Nos vemos en las calles!

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]