martes, 6 diciembre
InicioActualidad localNuestra vecina Sandra Pastor gana el campeonato Mountain Bike
Noticia presentada por:Remax Premium

Nuestra vecina Sandra Pastor gana el campeonato Mountain Bike

Sandra Pastor, nuestra vecina, gana el campeonato del Mundo de Mountain Bike rally (XCO) en la categoría máster 45. Queremos dar la enhorabuena a nuestros deportistas que no paran de sorprendernos y hacernos sentir orgullosos de nuestro país en campeonatos internacionales.

Se trata de un éxito impresionante el conseguido por nuestra vecina, más aún si tenemos en cuenta que hace tan solo seis años que practica el ciclismo de forma competitiva. 

Sandra ha conseguido este gran triunfa en Argentina y Villaviciosa la felicita, además, por su gran palmarés que en estos pocos años de competición es espectacular con campeonatos de España, copas de España y de Madrid en diversas modalidades.

Nuestra vecina comenzó a practicar el ciclismo hace tan solo seis años debido a una lesión de espalda. “A partir de ese momento quise seguir porque la competición te arrastra”, afirma Sandra.

En cuanto a los próximos retos, se encuentra su participación en el Campeonato de España y, más tarde, en otras pruebas combinando disciplinas como ciclocross o maratón… Todo ello teniendo como objetivo fundamental volver a competir en el campeonato del Mundo también en Argentina para revalidar su título.  

mountain bike

Últimos artículos