sábado, 18 septiembre
InicioActualidad localNuestro vecino Javier Godino imparte un curso para actores
Noticia presentada por:Remax Premium

Nuestro vecino Javier Godino imparte un curso para actores

Javier Godino, nuestro vecino y actor, impartirá un curso para actores.

¿Un curso para actores?

«Sí, voy a hacer un curso en la escuela Bululú, en julio, para actuar frente a la cámara. Ya es el tercer curso que doy en esa escuela. Y en septiembre daré otro con un compañero, Alberto Lopez Murtra, en el estudio de Juan Carlos Corazza

Este taller, dirigido al profesional o al estudiante, busca proporcionar técnica y confianza para trabajar con concentración, verdad, criterio y placer con la cámara. Preparando el papel o la audición, nutriéndose de la relación con el director y los profesionales del rodaje, y actuando al mejor nivel en el momento mágico de la filmación.

El actor/actriz aprenderá ejercicios de concentración y relajación, útiles e íntimos para sentirse en un Set como en su propia casa. Ver grabar a los compañeros afina el buen gusto y enseña a esperar. 

«Antes de actuar, saber qué hay que contar, cómo y disfrutarlo.»

Cómo inscribirse

Tan solo es necesario escribir a la escuela e informarse. No se necesita experiencia previa. «Lo digo sobre todo porque me gusta que haya gente muy joven, de 15 o 16 años, que me parecen unos alumnos fantásticos», afirma.

Más información

Para más información consulta el siguiente enlace: https://bululu2120.com/talleres-de-verano/actuar-camara-javier-godino/

Escuela Bululú2120.

WhatsApp: 628 354 108

Teléfono: 91 360 01 93 

Contacta aquí: https://bululu2120.com/contacto/

Últimos artículos