miércoles, 22 septiembre
InicioActualidad localNuestros mayores, muy contentos tras la apertura del centro
Noticia presentada por:Remax Premium

Nuestros mayores, muy contentos tras la apertura del centro

Tal y como te contábamos en una noticia anterior de ACUA, el pasado 26 de agosto, el Centro de Mayores de Villaviciosa de Odón volvió a abrir sus puertas.

“Estar de nuevo en nuestro centro es una de las mejores noticias que nos podían dar porque aquí estamos muy bien y es donde nos reunimos con nuestros amigos”. Esta declaración realizada por uno de los usuarios que esta mañana han accedido por primera vez al Centro de Mayores desde que se tuviera que cerrar en el mes de marzo de 2020, resume el sentir general de los vecinos en este primer día de apertura.

Y es que no es para menos, porque de nuevo han vuelto a retomar sus partidas de cartas y de billar, además de tomar sus cafés y refrescos y tener la oportunidad de disfrutar del servicio de comedor. 

centro de mayores Villaviciosa
Cafetería del Centro de Mayores, Villaviciosa de Odón.

Los concejales del equipo de Gobierno se han acercado a este centro para compartir con sus usuarios este momento tan ansiado por nuestros mayores. Conviene recordar que este centro fue el primero de los edificios municipales que tuvo que cerrarse como consecuencia del inicio de la pandemia.

Los servicios que se prestan en este momento son el de comedor y de cafetería. En cuanto a las actividades y talleres, está previsto su inicio para comienzos del mes de octubre y las inscripciones en la semana del 6 de septiembre. De cualquier modo, todos los detalles a este respecto se darán a conocer la próxima semana.

Horarios del centro

De lunes a viernes de 10:00 a 21:00 horas.

Sábados de 11:00 a 16:00 horas y domingos de 11:00 a 21:00 horas.

Servicio de comedor: de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas.

Teléfono de información: 91 665 70 24

De lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas. 

El Centro está situado en la calle María Pilar Baos, 1

Últimos artículos