miércoles, 24 abril
InicioAgenda CulturalNueva propuesta de actividades en Los libros salvajes
Remax

Nueva propuesta de actividades en Los libros salvajes

Comida y literatura, buena pareja, ¿verdad? Son las protagonistas de la nueva propuesta de actividades salvajes y altamente civilizadas en Los libros salvajes.

La escritora venezolana Mónica Montañés impartirá en abril un taller de escritura en torno a la comida y la memoria. Este consta de dos sesiones: los martes 11 y 18 de abril, de 20:00 a 21:30 horas. El precio es de 40 euros, con un 5% de descuento con el carnet salvaje.

Los interesados en participar en el taller podéis buscar una foto de la persona que cocinaba ese plato tan especial que sigue en vuestra memoria: ahí se esconde la chispa que encenderá vuestros relatos. Esto promete. Bon apetit, lectores gourmets.

Mónica Montañés (Caracas, 1966) es una escritora y periodista muy popular en Venezuela por su trabajo en el teatro y la televisión. Reside desde hace unos años en España, donde recientemente ha publicado Los distintos, un relato escrito a dos voces que narra la historia de sus vidas al finalizar la guerra y la aventura que significó comenzar de nuevo en otro lugar.

Más información

Para más información, llama al 910 74 14 13 o contacta con ellos a través de loslibrossalvajes@gmail.com.

los libros salvajes

Últimos artículos